El truco de la chica que habla todos los idiomas

El truco de la chica que habla todos los idiomas

Publicado por el Mar 10, 2014

Compartir

Hay personas a las que se les da bien aprender idiomas… y otros a las que les basta con poner morritos y acento para que parezca que se defienden en otra lengua muy dignamente.

Este es el caso de  Sara Maria Forsberg, quien demuestra que con tan solo 19 años sería capaz de hacerse entender en varios países. Del japonés, al árabe, pasando por el español, el sueco e incluso el hindi. Para ello solo tiene que imitar el sonido de la lengua, aunque no tenga ni idea de qué significa lo que está diciendo porque la mayoría de las palabras se las inventa.

El vídeo de la falsa políglota, cuyo alias es «Smoukahontas» y su origen real es finlandés, ha enloquecido a los fans de los idiomas y ya conseguido más de 5 millones de visitas en YouTube. La chica se ha convertido en toda una «celebrity» quizás por el toque de «femme fatale» que le dan las gafas de pasta o por su cabello moreno y ojos azules.

Sin embargo, y todo hay que decirlo, el castellano no se le da nada bien…

 

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter