Todos desnudos por Jackie

Todos desnudos por Jackie

Publicado por el feb 13, 2014

Compartir

Las fotos de la esquiadora Jackie Chamoun sin ropa han desencadenado una auténica revolución en el Líbano y en la Red. El propio ministro de Deportes del país, Faisal Karami, ha abierto una investigación para «tutelar la reputación del Líbano en los Juegos de Sochi».

jackie-chamoun85

Pero justo cuando la imagen de Jackie, de 22 años, parecía destinada a truncarse, han llegado los  refuerzos. Decenas de libaneses han participado en la campaña «Desnudos por Jackie» («Strip for Jackie»), solidarizándose con la deportistas y publicando en internet fotos de sus cuerpos desnudos. La iniciativa ha partido de Tarek Mouakkad, un fotógrafo libanés quien ha animado a los internautas a subir sus imágenes de apoyo en Facebook.

Todo empezó hace unos días cuando aparecieron en internet varias fotos en las que se ve a la joven libanesa sin ropa, posando para un calendario austríaco. Las imágenes, tomadas en las montañas de Faraya-Mzaar, son de hace tres años, sin embargo es ahora, coincidiendo con la competición en Sochi, cuando han salido a la luz, con las consecuentes críticas del Gobierno de su país.

La esquiadora salió rápidamente a entonar en «mea culpa» en una larga entrevista con el ánimo de calmar las aguas entre la mayoría conservadora de su país.

Estas son algunas de las fotos que han colgado los internautas en apoyo a Jackie Chamoun.

strip-for-jackie1

strip-for-jackie2

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter