Facebook también te dice cuánto te casarás

Facebook también te dice cuánto te casarás

Publicado por el Feb 12, 2014

Compartir

Facebook te avisa de los cumpleaños de tus amigos por si no te acordabas. Te advierte de que tus contactos te han invitado a un evento, e incluso te calcula cuánto tiempo de tu vida has derrochado delante de su pantalla. Pero ya lo último, lo más… ¡la repera! es que Facebook  también te dice la fecha de tu boda.

Para algunos aún representa «el gran paso» y otros muchos todavía le tienen miedo al compromiso. Por esto, para saber si aún tienes tiempo de buscarte a una pareja con la que ir al altar, Facebook pone a disposición de sus usuarios una calculadora que establece cuándo deberías casarte.

casados-facebook-contador

La aplicación, que puede utilizarse a través de la web del semanal Time, realiza un rápido análisis del perfil del usuario e indica la edad media en la que han contraído matrimonio tus amigos y el tiempo que te queda a ti a través de un contador.

Sin embargo, la aplicación solo recoge los datos de los usuarios de Facebook que están casados, excluyendo no solo a los solteros sino también a quienes podrían estar comprometidos pero no lo han indicado en sus perfiles.  «Quien aún no tiene una relación seria, no suele actualizar su estado», señalan los desarrolladores quienes aseveran que aunque puedan existir incertezas, el margen de error es muy bajo.

Ya sabes, si te pica la curiosidad…

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

 

 

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter