Un «selfie» delante de un toro, ¿el más peligroso o estúpido de la historia?

Un «selfie» delante de un toro, ¿el más peligroso o estúpido de la historia?

Publicado por el feb 3, 2014

Compartir

Se llama Christian y los tuvo tan grandes como el toro que llevaba detrás. Podría tratarse del «selfie» más peligroso de la historia y quizás el más estúpido si el animal le hubiera pillado. Sin embargo, la foto ha llevado a la fama a este temerario chico, después de que él mismo subiera un vídeo del momento en YouTube.

selfie-christian-toro-houstonbullrun

Todo ocurrió en el Houston Bull Run, una réplica de los Sanfermines de Pamplona celebrada en Texas. Ataviado con el típico pañuelo rojo al cuello, Christian no dudó en ponerse a correr delante del toro. Se colocó a pocos centímetros y cuando estaba a punto de ser corneado,  sacó su «smartphone» y captó la que podría haber sido la foto más dramática del momento

Bajo la publicación «Nivel “selfie” 11 logrado», la imagen fue subida por un usuario a la web de Reddit, un portal en el que se publican a diario millones de fotos y vídeos que se comentan en línea. En pocos segundos el autorretrato delante del toro se convirtió en un fenómeno viral en internet.

La moda de hacernos fotos hasta… (cuando corremos en los toros) se está convirtiendo en una locura. Ya pudimos ver en los últimos encierros de San Fermín a varios mozos sacando el móvil mientras se jugaban la vida en Estafeta. ¡Menuda obsesión por captarlo todo!

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter