Los Daft Punk se quitan el casco: estas son sus verdaderas caras

Los Daft Punk se quitan el casco: estas son sus verdaderas caras

Publicado por el Jan 28, 2014

Compartir

Fueron los grandes triunfadores de los Premios Grammy del pasado domingo. Rompieron las listas de éxitos de todas las radios mundiales al mezclar funcky de los 80 y música electrónica en su genial «Get Lucky». Además, son el gran orgullo de su tierra natal, La France.

Pero, ¿quién se esconde tras esos enormes cascos de astronauta, ya característicos del grupo  Daft Punk? Se trata de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, de 38 y 39 años, cuyas caras casi nadie conoce. Por no hablar de su verdadera voz, la que no sacan ni a pasear ni aunque les otorguen un premio.

Sin embargo, el pasado verano alguien se atrevió a romper esa barrera de la privacidad de la que tanto presumían y les hizo una foto. Corrió como la pólvora en internet. Fue ni más ni menos que JPatt, miembro de The Knocks, que ni corto ni perezoso les tomó una imagen sin que ellos se dieran cuenta y la publicó en el perfil de Facebook del grupo. Fue durante una fiesta con mucho champán en la sede de Sony en Columbia.

sony-daft-punkEl revuelo fue tan grande y el cabreo de los Daft Punk tan monumental que incluso tuvo que interceder la propia Sony y pedirle a JPatt que retirara la foto de su perfil de Facebook. La eliminó rápidamente pero ya era demasiado tarde. La identidad de los «cascos humanos» ya había sido revelada.

No creo que a los que llaman -con mucho retintín- «los pijos franceses», les vuelvan a pillar sin el casco puesto.

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

 

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter