Consejos en servilletas de un padre con cáncer

Consejos en servilletas de un padre con cáncer

Publicado por el Jan 28, 2014

Compartir

Garth Callaghan no quiere irse de este mundo sin que su hija Emma reciba sus mejores consejos. Tiene 44 años y un cáncer desde hace dos. La probabilidad de que sobreviva en los próximos cinco años es de tan solo un 8% aunque ahora se encuentre «limpio».

callaghan-emma-cancer

La terrible idea de no poder estar con su hija ante los nervios de un examen o los añicos de un desamor le ha llevado a desarrollar una original idea: escribir 826 frases en 826 servilletas de papel, una por cada día hasta que acabe el instituto. De este modo, Emma encuentra cada mañana -y desde hace 740 días- una nota de su padre en la bolsa de la comida. Estas le ayudarán a frontar los desafíos del futuro aunque él ya no esté.

frases-servilletas

Y para que todo esto quede plasmado virtualmente, Garth y Emma publican tanto en Facebook como en Twitter y en su propia web www.napkinnotesdad.com (Notas de Papá en Servilletas) las fotos de cada uno de los papeles. En algunas hay frases célebres de Nelson Mandela, en otras, versos de la Biblia y, a veces, notas íntimas que Garth quiere que Emma conserve. La iniciativa ya ha conseguido muchos seguidores en la Red que esperan cada día sorprenderse con una nuevo consejo de este tierno padre.

Fotos cortesía de Napkin Notes Dad.

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter