Cazorla la «lía parda» por no leer

Cazorla la «lía parda» por no leer

Publicado por el ene 22, 2014

Compartir

Atentos futbolistas, cantantes, funambulistas y todo tipo de artistas. Cuando os vayáis a hacer una foto con un fan que lleve una pancarta, ¡leed lo que pone!... ¡aunque esté en inglés!

Debe ser que a Santi Cazorla no le dio tiempo o ni siquiera se fijó en lo que ponía en el cartel que llevaba una joven con la que se fotografió. Pero esta imagen le va a costar no solo seguidores en Twitter sino burlas, críticas y pitidos en los campos de fútbol.

El jugador del Arsenal posó sonriente junto a la siguiente frase: «¿Qué pensamos del Tottenham? Mierda. ¿Y qué pensamos de la mierda? Tottenham». Teniendo en cuenta la enemistad entre el Arsenal y el Tottenham en Reino Unido, al fubolista español ya se la tienen jurada… al menos en la Red.

Santiago Cazorla revoluciona Twitter

Ante la oleada de comentarios tras la publicación de la foto en Twitter junto a Robert Pires, Cazorla salió rápidamente a defenderse a través de un tuit (en el que escribió mal el nombre del equipo): «Nuestras disculpas a los jugadores el Totenham. Siempre fútbol, siempre respeto». Imagináos que un jugador del Real Madrid posara con un cartel similar sobre el Barça…

tottenham-cazorla-twitter2

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter