Hasta dos retretes por baño en Sochi

Hasta dos retretes por baño en Sochi

Publicado por el Jan 21, 2014

Compartir

Sochi se ha convertido en los Juegos Olímpicos del derroche. Con un gasto de 50.000 millones de euros, cinco veces más de lo previsto en el presupuesto, las olimpiadas de invierno en Rusia son ya las más caras de la historia (y las más polémicas). 

Sin embargo, parece que los organizadores han intentado recortar en lo básico: la intimidad.  Tal y como ha publicado un corresponsal de la BBC en su perfil de Twitter, los baños en los vestuarios de Biathlon parecen más para infantes que para deportistas de élite. En su interior aparecen dispuestos varios retretes que invitan más a la charleta que a otra cosa…

La foto ha enloquecido a la Red, que en poco tiempo la ha convertido en tendencia y en objeto de chistes y risas. El propio periodista ha colgado otra foto de un baño de la Universidad estatal de Kazán tomada por el fotógrafo Max Lomakin en el verano de 2013 que muestra un baño con, al menos, cinco retretes. ¿Cómo se las apañarán?

doble-retete-sochi2

Sígueme en Twitter: @IreneGomezPena

 

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter