¿Cómo puede una adolescente ser más popular que Lady Gaga?

¿Cómo puede una adolescente ser más popular que Lady Gaga?

Publicado por el Jan 20, 2014

Compartir

Se llama Bethany Mota, tiene tan solo 18 años y cuenta con más seguidores en YouTube que Vogue Magazine e incluso que la propia Lady Gaga, reina y señora de las Redes Sociales.  ¿Cuál es su estrategia? Encender la cámara de vídeo, poner caritas de niña mona, un tono empachoso y contar las últimas novedades en pintalabios, gafas de sol, sudaderas y pegatinas para las paredes de su habitación.  Bethany lo comenta todo y por eso la aman sus más de 5 millones de seguidores en YouTube y 2 millones en Instagram.

bethany-mota1

Con una  fortuna ya millonaria, Bethany tiene su propia marca de ropa y joyería que lleva su nombre. Pero lejos de convertirse en una «celebrity», esta californiana que empezó a grabarse a los 14 años, no sale en ninguna portada ni es objeto de los famosos «gossip» (rumores) de la prensa rosa.

bethany-mota2

«Cuando tengo tiempo libre solo quiero tumbarme en mi sofá y ver vídeos»… esos mismos que la han convertido en toda una estrella de internet.

bethany-mota3

Aquí uno de sus vídeos de presentación

Sígueme en Twitter en @IreneGomezPena

Compartir

ABC.es

El pájaro-loco © DIARIO ABC, S.L. 2014

Aquí encontrarás toda clase de líos en Twitter y lo más curioso de Facebook. Esas anécdotas, fotos y vídeos insólitos que compartes con tus amigos en las redes y de las que luego, seguro, habláis en los bares Más sobre «El pájaro-loco»

Categorías
Etiquetas
Twitter