Y para rematar, la camiseta republicana

Y para rematar, la camiseta republicana

Publicado por el Nov 7, 2017

Compartir

Por si no teníamos bastante con el golpe secesionista, ahora quieren vestir a la selección de fútbol con la camiseta republicana tan del agrado de la extrema izquierda que ha apoyado el golpe. Y después de tantos y tantos episodios de insultos, acoso y violencia contra los ciudadanos valientes que han osado vestir la camiseta roja y amarilla en Cataluña y el Pais Vasco. 

¿Que hay persecución a los símbolos nacionales en algunos lugares de España? ¿Que hay pitos al himno nacional en algunos partidos? Pues se hace una camiseta para agradar no a los valientes sino a los que insultan a los símbolos nacionales. Porque esta camiseta no es una casualidad de diseñadores torpes e ignorantes. No me cabe duda alguna de que los diseñadores han ocultado intencionadamente los colores de nuestra bandera y los han sustituido por el recuerdo de la republicana.

Eso sí, han escogido muy mal el momento. Ahora, el patriotismo español ha salido por fin a la calle, ya no tiene miedo a expresarse, y está más que harto de los insultos a los símbolos nacionales. Con esta camiseta, por ejemplo. La Federación debería rectificarla inmediatamente

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Twitter