Una venganza miserable

Publicado por el abr 16, 2011

Compartir

Miserable la venganza contra el eurodiputado portugués que propuso la supresión de los vuelos en business de los eurodiputados. Con una fotografía suya dormido en business pero sin especificar ni probar el tipo de vuelo, esencial para poder hablar del “cazador cazado”. Pues Miguel Portas, que así se llama quien se ha atrevido a romper el círculo de silencio y privilegio del Parlamento Europeo, proponía la supresión del uso del business en vuelos de menos de cuatro horas y la fotografía parece corresponder, mientras no se pruebe lo contrario, a un vuelo largo que no entraba en su propuesta.

 

 

 El autor de la fotografía es anónimo, aunque se sospecha de un eurodiputado enfadado con Portas. Pero el anonimato, el hecho mismo del envío de la fotografía y la incapacidad para probar que se trate de un vuelo corto, no hacen más que añadir más miseria y más vergüenza a la actitud de los eurodiputados incapaces de cortar algunos de sus privilegios. No contentos con su negativa a apretarse el cinturón que sí aprietan a los ciudadanos europeos, algunos quieren convertir en culpable a quien ha dado una muestra de coherencia y honradez. Y con tácticas sucias y mafiosas. Lamentable y patético. Además de inquietante.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2011

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter