Un sorprendente cariño a Rato

Un sorprendente cariño a Rato

Publicado por el oct 21, 2014

Compartir

¿Un cariño procedente del PP? ¿De los medios de comunicación de la derecha? Pues no, he aquí lo sorprendente. Que el cariño a Rato lo es del buque insignia de la izquierda mediática, de El País. Sorpresas que da de vez en cuando un panorama mediático-político en el que no todo es lo que parece. Sobre todo, El País echa una mano a Rato en su portada, con un gran titular, “Rato pide la baja en el PP para defender su inocencia”, por el que pareciera que Rato ha tomado la iniciativa y no es su partido el que le ha obligado y, además, que tiene una inocencia que defender. El tratamiento de Rato en el artículo, a estas horas no se encuentra en internet, sigue en la misma línea.

Y la mano sigue en el editorial (“Y Aznar, callado“), en el que los reproches a Aznar se concentran exclusivamente en Blesa. Como sí el único responsable del escándalo de las tarjetas fuera Blesa y Rato no tuviera nada que ver (su única aparición en el editorial lo es como exministro de Economía de Aznar)

Y aún más, también en la páginas nacionales donde el artículo principal se titula “El desterrado que aspiró al trono“, como si el interés principal sobre Rato en estos momentos fuera su condición de “desterrado por Rajoy” y no sus responsabilidades en el escándalo ético y político del banco quebrado y rescatado con el dinero de todos los españoles. ¿O como si los abusos de Rato y de sus subordinados con las tarjetas fueran una conspiración de Rajoy para apartarlo de las aspiraciones al liderazgo del PP?

A este paso, el PSOE va a tener que preguntar por Rato a su diario de referencia y no al PP.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter