Soria, el dimitido, y Almodóvar, el escaqueado

Soria, el dimitido, y Almodóvar, el escaqueado

Publicado por el abr 15, 2016

Compartir

Soria, el ministro dimitido, y Almodóvar, el director escaqueado, Son dos excelentes ejemplos de la doble vara de medir, de la sociedad civil para con los políticos y para con todos los demás, y de la izquierda para con la derecha y para con los suyos.

El uno en la pira pública por sus vinculaciones con sociedades en paraísos fiscales hace veinte años, el otro en los altares de la izquierda a pesar de sus sociedades en paraísos fiscales hace veinte años.

Acusan a Soria de mentir y, ciertamente, hay datos que así lo indican. Se le exige la dimisión, confirmada, y las explicaciones, a él y al presidente Rajoy. Pero no hay escándalo alguno por las justificaciones de Almodóvar, “lo ignoraba”, que tienen el mismo aire de mentira que las justificaciones del ex-ministro . Y, por supuesto, no hay una movilización de la izquierda para exigirle la evolución de las cuantiosas subvenciones públicas cobradas a lo largo de los años. Y no se le pide que se retire de los foros públicos en los que tan activo ha sido en su activismo político contra la derecha.

Es un grave problema de nuestra cultura política… Y de la cultura política de nuestra izquierda.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter