Si Obama abrazara a Pinochet

Si Obama abrazara a Pinochet

Publicado por el abr 12, 2015

Compartir

Impresionante la hipocresía de la izquierda y su desprecio a la libertad. Y sorprendente igualmente el seguidismo de parte de la derecha. Emocionada la izquierda por el entusiasta apoyo de Obama al dictador comunista. A cambio de nada. A cambio del mantenimiento de la represión.

¿Habría sido semejante la emoción mundial si el dictador abrazado y apoyado por Obama hubiera sido, pongamos que, Augusto Pinochet? Sí, ese mismo dictador de cuyo sostenimiento la izquierda mundial acusó al “imperialismo americano” durante décadas. Ese dictador, de derechas, cuyo abrazo habría sido repudiado por medio planeta. Y cuyo recuerdo nos sirve para entender el golpe a la libertad y a los principios democráticos que se ha perpetrado con el gesto de ayer.

“Momento histórico” titula hoy una buena parte de la prensa mundial. Ciertamente, momento histórico en que un presidente norteamericano avala una dictadura comunista con el aplauso de todos los líderes antiamericanos, pro-castristas y pro-bolivarianos de América Latina.

Como bien dice el editorial de este periódico hoy, “Si Obama hubiera estado en el lugar de Reagan en su momento, probablemente la Guerra Fría la habría ganado la URSS”. De momento, los comunistas se apuntan otro tanto, enorme, contra la libertad.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter