Si los ultras controlaran Defensa e Interior

Si los ultras controlaran Defensa e Interior

Publicado por el mar 28, 2016

Compartir

Dominados como estamos por la lectura izquierdista de la realidad, resulta que todo el mundo está hoy muy escandalizado por los ultras (neonazis) que reventaron la manifestación de Bruselas, pero acepta como lo más normal del mundo que otros ultras (Podemos) puedan ocupar los ministerios de Defensa e Interior en España.

Estos ultras se van a reunir de nuevo el miércoles con el PSOE para negociar un acuerdo de Gobierno en España y, como es bien sabido, no sólo exigen el ministerio de Economía y el de la “Plurinacionalidad” para hacer un referéndum independentista en Cataluña o el País Vasco, sino que también piden Defensa e Interior.

Y aquí no hay escándalo alguno porque Sánchez vaya a intentar formar Gobierno con estos ultras que creen en las “causas políticas” de determinados terrorismos (los de izquierdas o los yihadistas), o, en palabras del alcalde podemita de Zaragoza, “Nos vuelve la violencia que hemos sembrado”. Y que no se suman al pacto yihadista porque abogan por lo que llaman “soluciones políticas”, o, en palabras del futuro ministro de Defensa, el exgeneral Rodríguez, ahora defensor de Colau y su desprecio al Ejército, “soluciones políticas en lugar de quirúrgicas“. Que era lo que dijeron durante décadas los partidarios de negociar con ETA porque sus crímenes, decían los de las soluciones políticas, tenían causas políticas que había que solucionar políticamente, cediendo a las exigencias terroristas.

Imaginemos lo que pasaría si Sánchez negociara el Gobieno con los ultras de Bruselas. Y observemos lo que pasa cuando negocia, de verdad, con otros ultras que quieren “soluciones políticas” para los tertoristas. Éste es el nivel el ético-político de nuestro país.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter