Sexy Rubalcaba

Publicado por el oct 16, 2009

Compartir

Lo del sexy Rubalcaba lo dice la actriz Maribel Verdú, no yo, que conste. A Maribel Verdú le “pone Rubalcaba”, porque le parece “muy interesante”, y es que “me puede la cabeza por encima de todo”, nos explica. Todo ello en una entrevista de Karmentxu Marín el pasado domingo en EL País. Y ya sabemos que Marín es capaz de que sus entrevistados digan las cosas más extravagantes, divertidas y delirantes, pero, francamente, en esto, en el descubrimiento del lado más sexy de Rubalcaba, ha batido sus propios records. Incluso si uno actualiza todos los principios teóricos de la erótica del poder. Esa erótica que ha convertido en guapos hasta a Barack y Michelle Obama, o a Sarkozy, pero Rubalcaba… es mucho más de lo que me esperaba.

 

Y me lleva a pensar en otro asunto, algo más interesante, el que derivaba de la comparación de ésta y otras manifestaciones de Maribel Verdú y las de la atleta Marta Domínguez, identificada hasta ahora por su supuesta cercanía al PP, ese mismo domingo en el EPS. Mientras Verdú se derretía con Rubalcaba, admiraba a Zapatero, despreciaba profundamente a Berlusconi y decía ser alérgica al PP, Marta Domínguez intentaba distanciarse de la identificación política con el PP y proclamaba su independencia.

 

 Lo que no me parece casualidad sino una repetición de una constante en amplios medios culturales y sociales. La facilidad y tranquilidad de la manifestación de apoyos a la izquierda y el miedo a la identificación con la derecha. O, lo que es lo mismo, el amplio dominio de la izquierda en esos círculos sociales y culturales. A Verdú, hasta le pone Rubalcaba. Y la pobre Domínguez no sabe qué hacer para quitarse de encima el estigma del PP.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2009

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter