ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Sexo casposo

Edurne Uriarte el

La cutre portada de Vanity Fair me hace pensar, una vez más, que, en cuestiones de tratamiento mediático del sexo, el asunto está parado en la prehistoria. Más concretamente, en el sexo casposo de las películas de Mariano Ozores o de Pedro Lazaga. Aquellas del macho ibérico un poco salido pero, eso sí, siempre vestido, acompañado de las tías en bolas, listas para satisfacer sus deseos sexuales.

Con dos cambios. Pajares, Esteso, Landa y horrores estéticos masculinos semejantes han sido sustituidos por Andrés Velencoso. Igualmente vestido, pero Velencoso, al fin y al cabo, seguramente el modelo más guapo de la actualidad. Y el segundo cambio, que los directores del sexo casposo son ahora mujeres, que es el caso de la directora de Vanity Fair.

Lo que me lleva sugerir tres hipótesis para explicar su gusto por el sexo casposo. O bien ha pensado que las mujeres no estamos preparadas para ver hombres desnudos y ha querido preservarnos de un posible desmayo ante la visión de un Velencoso desnudo. O bien ha imaginado que las mujeres somos todas lesbianas y lo que nos gustan son los culos de Eugenia Silva y Nieves Álvarez. O bien, tercera hipótesis, por la que me inclino, ha decidido hacerse con los lectores de Interviú. Al fin y al cabo, el Vanity Fair parece poco más que un Interviú con pretensiones.

Sexo
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes