Se acabó el cuento de Pedro Sánchez

Se acabó el cuento de Pedro Sánchez

Publicado por el abr 8, 2016

Compartir

Se acabó el cuento de Pedro Sánchez. Y habrá elecciones porque lo que no se ha acabado es el veto de Pedro Sánchez, su veto al PP que hace imposible la formación de un nuevo Gobierno y que nos lleva inevitablemente a unas nuevas elecciones.

Se acabó el cuento con el que Pedro Sánchez nos ha tomado el pelo a los españoles desde fines de diciembre, el cuento de que tenía los votos para formar Gobierno, el cuento de que los podía conseguir. Y el cuento con el que intentará seguir hasta fines de este mes, ahora con la cantinela de que el PP, el partido ganador al que ha vetado, debe permitir su investidura.

Pero con la seguridad de que se repetirán las elecciones porque Podemos ha confirmado, no sólo su negativa a apoyar a un Gobierno PSOE/C’s, sino el mantenimiento de sus exigencias fundamentales, incluido el referéndum independentista, para formar un posible Gobierno con el PSOE. La consulta a los militantes sobre ambas cuestiones es, por supuesto, una mera operación de propaganda para legitimar la decisión de los líderes, porque la posibilidad de que los militantes de Podemos contradigan la consigna de toda la cúpula reunida hoy en la rueda de prensa es mas o menos igual a cero.

Las preguntas son, de nuevo, cómo ha podido llegar tan lejos Pedro Sánchez con este cuento y con este veto y cómo ha podido colaborar Albert Rivera con este cuento y con este veto.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Twitter