ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Sánchez llama ‘amenaza’ a la ley

Sánchez llama ‘amenaza’ a la ley
Edurne Uriarte el

Si Pedro Sánchez llamara ‘amenazas’ pongamos que a las intervenciones y multas de Hacienda contra ciudadanos y empresas o pongamos que a las de Tráfico, habría una crisis política en España, un escándalo, una explosión de voces de protesta. Pero llama ‘amenaza’ a la aplicación de la ley a los golpistas de la Generalitathttp://www.abc.es/espana/abci-sanchez-critica-control-cuentas-catalanas-crisis-territorial-no-resuelve-amenazas-201707221459_noticia.html y apenas hay voces de protesta.

Es una buena muestra del miedo al nacionalismo que hay no sólo en Cataluña sino en el resto de España. El líder de la oposición exige diálogo con los que infringen la ley, tratamiento privilegiado que no se aplica a los demás y apenas nadie levanta la voz.

Así de cruda está la situación política a la hora de responder desde el Estado a los golpistas. El Gobierno tiene solamente el apoyo de Ciudadanos. Y el silencio de una buena parte del resto, temeroso de que le llamen facha por exigir la aplicación de la ley. 

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes