Rubalcaba quiere seguir haciendo los telediarios

Publicado por el Apr 21, 2012

Compartir

pepabueno.jpg

Hay una diferencia entre izquierda y derecha en cuanto a medios de comunicación públicos se refiere. Ambas manipulan exactamente igual, pero, cuando es la izquierda la que los controla, presume de pluralidad y, lo que es más extraordinario, suele tener éxito en tal propaganda.

Y suele tenerlo porque la mayor parte de los periodistas y de los medios de comunicación son de izquierdas por lo que tienen cierta tendencia a equiparar informativos socialistas con plurales. Esto explica que estos últimos años de manipulación socialista de la TVE tales informativos hayan recibido todo tipo de parabienes por mucho que parecieran directamente realizados por Rubalcaba.

En estas circunstancias, se comprende que Rubalcaba llevara dos meses boicoteando el consenso para cambiar el Consejo de RTVE y nombrar a su presidente. Él quería seguir haciendo los telediarios. Pero la derecha es ingenua, de ahí que aceptara en su día el nombre de Zapatero, Alberto Oliart, en la esperanza de que hubiera cierta pluralidad, pero la derecha no es idiota y, como también es comprensible, se ha cansado de que Rubalcaba siguiera haciendo los telediarios. Rubalcaba se lo ha tomado muy mal. “Un golpe institucional” ha llamado a esto de que le quiten los telediarios. Su Igualmente comprensible, pues, cuando él los controla, piensa que son plurales, pero cuando los controla la derecha, los encuentra sectarios.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2012

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter