Rivera, útil, ¿o ‘tonto útil’?

Rivera, útil, ¿o ‘tonto útil’?

Publicado por el Mar 2, 2016

Compartir

Albert Rivera ha acabado su intervención de esta mañana en el Congreso citando a Winston Churchill, “Prefiero ser útil a ser importante”, para afirmar que él quiere ser útil, quiere trabajar por España y por eso ha hecho un pacto para hacer presidente a Pedro Sánchez.

Albert Rivera ha dicho también que él está muy ilusionado con esta “nueva etapa política”, que, ha añadido, debe liderar Pedro Sánchez, pero no Mariano Rajoy que debería irse, y del que, también ha dicho, no encuentra una sola razón por la que vayan a votarle los españoles.

Pero mientras Rivera mostraba su entusiasmo con Pedro Sánchez, éste dedicaba sus intervenciones a pedir el apoyo de Podemos y a citar a Podemos la semana que viene para intentar de nuevo un pacto de legislatura totalmente contrario a lo pactado con Ciudadanos. ¿ Cuál será entonces el balance de Ciudadanos? ¿Su contribución a la gobernabilidad de España con la colaboración en la investidura fallida de Sánchez? ¿O su papelón como el ‘tonto útil’ de Pedo Sánchez para salvar su referéndum a los militantes, su reunión con los barones y su primer intento de investidura?

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter