ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Rivera, útil, ¿o ‘tonto útil’?

Rivera, útil, ¿o ‘tonto útil’?
Edurne Uriarte el

Albert Rivera ha acabado su intervención de esta mañana en el Congreso citando a Winston Churchill, “Prefiero ser útil a ser importante”, para afirmar que él quiere ser útil, quiere trabajar por España y por eso ha hecho un pacto para hacer presidente a Pedro Sánchez.

Albert Rivera ha dicho también que él está muy ilusionado con esta “nueva etapa política”, que, ha añadido, debe liderar Pedro Sánchez, pero no Mariano Rajoy que debería irse, y del que, también ha dicho, no encuentra una sola razón por la que vayan a votarle los españoles.

Pero mientras Rivera mostraba su entusiasmo con Pedro Sánchez, éste dedicaba sus intervenciones a pedir el apoyo de Podemos y a citar a Podemos la semana que viene para intentar de nuevo un pacto de legislatura totalmente contrario a lo pactado con Ciudadanos. ¿ Cuál será entonces el balance de Ciudadanos? ¿Su contribución a la gobernabilidad de España con la colaboración en la investidura fallida de Sánchez? ¿O su papelón como el ‘tonto útil’ de Pedo Sánchez para salvar su referéndum a los militantes, su reunión con los barones y su primer intento de investidura?

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes