Quienes sostienen la violencia ultraizquierdista

Quienes sostienen la violencia ultraizquierdista

Publicado por el Dec 13, 2017

Compartir

Víctor Laínez ha sido víctima de la violencia ultraizquierdista, una violencia minoritaria como lo es la ultraderechista pero con un rasgo que la hace más peligrosa y más grave que ésta; y es que la violencia ultraizquierdista encuentra un relevante apoyo político y social

Hay que leer a estas horas la crónica de Roberto Pérez, corresponsal de ABC en Aragón, donde relata los apoyos constantes del ayuntamiento podemita de Zaragoza al presunto asesino, Rodrigo Lanza. A pesar de haber sido condenado por dejar tetrapléjico a un policía municipal, a pesar de sus ideas ultra y violentas, o, más bien, precisamente por ello. 

Podemos ha amparado a varios personajes condenados por actos violentos, entre los más conocidos, el apoyo de Iglesias a Bódalo, y ha sostenido y liderado numerosos actos de acoso a representantes de derecha y, en algunos casos, también del socialismo. Y, por supuesto, ha acompañado al nacionalismo radical en su acoso a los símbolos nacionales y a quienes se sienten españoles. Y este partido no sólo tiene más del 20% del voto, sino que recibe el respeto y las simpatías de amplios sectores sociales. 

Es ese el ambiente político y social en el que se ha producido el asesinato de un hombre por llevar tirantes con la bandera nacional. 

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2018
M T W T F S S
« Dec    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter