ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

¡Que anulen las sentencias de Garzón!

¡Que anulen las sentencias de Garzón!
Edurne Uriarte el

La izquierda, como siempre, está a la que salta para montar una manifestación, un acoso delante de una sede del PP o una campaña de agitación contra el que sea. En este caso, contra el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, por haber sido militante del PP.
“La militancia de Pérez de los Cobos desata una ola de impugnaciones“, titula en portada El País. ¿De quién? Pues, de Garzón, en primer lugar, que pide la nulidad de la resolución del Constitucional que no admitió su petición de amparo tras haber sido condenado por prevaricación y en la que participó Pérez de los Cobos.
Por supuesto, no pasará nada, y todas esas impugnaciones no serán más que parte de la enésima campaña de agitación progresista.
Porque, si pasara, la vida judicial se pondría muy divertida, pues una buena parte de los afectados por las decisiones judiciales de Garzón, por ejemplo, pedirían la nulidad de sus actuaciones por la misma razón. Por su conocida militancia progresista, en el Partido Socialista y en múltiples campañas progresistas, en mítines, artículos de periódico, mesas redondas, etc. etc. donde el ex-juez ha puesto de manifiesto su rechazo a toda idea de la derecha y a quienes defienden esas ideas.
Y tras Garzón, vendrían el resto de jueces pública y claramente identificados con las ideas de la izquierda. ¡Que anulen sus sentencias!
Ay, si la derecha tuviera el mismo gusto por la agitación permanente… Este país viviría en la calle, la mitad, como ahora, delante de la sede del PP en Génova, y la otra, la que todavía no ha pedido la nulidad de las sentencias de Garzón, delante de la sede del PSOE en Ferraz.

Garzón
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes