¿Por qué los Indignados no se han manifestado contra Bildu?

Publicado por el jun 11, 2011

Compartir

Los Indignados se han manifestado hoy en todas partes…menos frente a los ayuntamientos de Bildu. Bildu, que, según el Supremo, el ministro del Interior y los cuerpos policiales, es un instrumento político de ETA, no ha indignado suficientemente a los Indignados como para dedicarles ni una mísera manifestación de repulsa. Más bien, no les ha indignado nada.

 

 En San Sebastián, ha habido un grupo con una pancarta en la calle, como vemos en la fotografía de más abajo. Pero no, no son los Indignados, aunque lo parezcan. Son los Encantados, los Encantados con que Bildu, de la mano del nuevo alcalde, Juan Carlos Izagirre, también en la fotografía, se haga con el control del ayuntamiento de San Sebastián.

 

 

 En Elorrio, como vemos en la segunda fotografía, también ha habido una manifestación en la calle. Pero tampoco son los Indignados, son los Batasunos, que, en este caso, no están Encantados sino Indignados porque el único edil del PP, Carlos García, ha dado su voto al PNV y no les ha permtido ocupar la alcaldía de Elorrio. Y lo han expresado a su manera habitual, con las increpaciones y amenazas de siempre, tales como ¡Fascistas! y ¡PNV, español!

 

 

 ¿Y por qué no ha aparecido el movimiento 15-M? ¿Miedo? ¿O más bien por simpatía hacia Bildu? Tengo la impresión de que los Indignados no nos lo van a explicar. 

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2011

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter