¡Pobre Pedro Sánchez!

¡Pobre Pedro Sánchez!

Publicado por el feb 25, 2015

Compartir

La izquierda española está hoy dolida por lo mal que trató ayer el presidente del Gobierno a Pedro Sánchez. Fernando Garea titula en El País que “La oposición en pleno critica el tono de Rajoy en la réplica a Sánchez“, y añade después que “el tono ha eclipsado el fondo del debate”.

Pues no, maticemos, es la izquierda la que ha intentado eclipsar el fondo del debate con esto del enfado de Rajoy. Porque Sánchez se mostró débil y sin argumentos en el fondo del debate. Empeñado en negar los datos de la recuperación e incapaz de presentar una alternativa económica diferente a la que llevó a España a la quiebra con Zapatero.

A Sánchez podrían hacerle un meme parecido al que le han dedicado los del Barça a Pellegrini tras el partido de ayer (“Bien, chicos, bien, seguid así, tú das pena por la derecha y tú por la izquierda”). A falta de juego y de resultado, un poco de pena.

Estos mismos, los defensores de Pedro Sánchez, son los que llevaban unos cuantos años diciendo aquello de que a Rajoy le falta pasión, contundencia, fuerza, un poco de sangre, en definitiva. Siempre que no se lo aplique al pobre Pedro Sánchez, ni siquiera tras una intervención llena de descalificaciones contra el presidente. No está preparado para las réplicas correspondientes.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter