Pijos anti-sistema

Pijos anti-sistema

Publicado por el nov 1, 2015

Compartir

Este fenómeno, el de los pijos anti-sistema, no deja de sorprenderme a pesar de lo habitual que es, al menos en Europa. Me refiero a esos ricos y amantes del lujo que, cuando se ponen a hablar de política, parecen Pablo Iglesias.

La última del club, Aletta Stas-Bax, fundadora y directiva de la compañía de relojes de lujo Frédérique Constant junto a su marido Peter Stas (arriba, en la fotografía, junto a la actriz Eva Longoria). Esta semana, en entrevista en la revista Código Único, equiparaba, por un lado, a los políticos, con las personas no honradas . Porque ella no soporta, decía, a…

“los políticos y a las personas que no son honradas”

Y lo que mas miedo le da en este mundo son…

“los banqueros tomando decisiones equivocadas ”

No los terroristas, o los dictadores, o los fanáticos, no, los banqueros… En la misma línea de los partidos extremistas, pero en el lado “correcto”, claro está. Porque estos millonarios que se ponen a hacer valoraciones políticas las hacen siempre de un mismo lado, de éste.

Cuando las hacen del otro lado, Donald Trump, por ejemplo, arremetiendo contra los inmigrantes, cosa que ocurre pocas veces en Europa, se encuentran con una contestación enfrente. Las descalificaciones de políticos y banqueros no importan a nadie. Se limitan a alimentar, un poco más, la anti-política y el populismo. De la mano, en este caso, de la dueña de una marca de lujo…

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter