Pero ¿en qué manos estuvo el Ejército?

Pero ¿en qué manos estuvo el Ejército?

Publicado por el nov 6, 2015

Compartir

Con esa infinita comprensión que tiene nuestro país hacia la extrema izquierda, a la mayoría le ha parecido un acierto de Podemos el fichaje del general Rodríguez. Normalidad, ningún escándalo.

Imaginemos la que se habría armado si el general llega a fichar por la extrema derecha… Pero a esos mismos les parece estupendo que quien fuera Jefe del Estado Mayor de la Defensa se adhiera a un partido político extremista, que cuestiona la unidad de España, que simpatiza con los grupos proetarras, que apoya movimientos violentos en todo el mundo, que cuestiona la monarquía y las instituciones fundamentales de nuestro sistema político. Y que comparte ideas y objetivos del movimiento bolivariano dirigido por el chavismo venezolano y el comunismo cubano, entra ellos, el antiamericanismo y el rechazo de las operaciones militares de los países occidentales por “imperialistas”.

Y lo que es para echarse a temblar es que un general que comparte esas ideas fuera la cabeza militar de nuestro Ejército durante cuatro años. ¿Cómo es posible que nuestro Ejército estuviera dirigido por un simpatizante de un partido extremista?

Y aún más, ¿Es Julio Rodríguez una lamentable excepción de nuestro Ejército? ¿O resulta que abundan los generales cercanos a partidos chavistas que quieren hacer consultas independentistas y simpatizan con grupos proetarras? Imagino que no, pero el caso del general Rodriguez plantea preguntas que creíamos imposibles.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter