Pablo Iglesias, El Iluminado

Pablo Iglesias, El Iluminado

Publicado por el jul 19, 2015

Compartir

Si no fuera por la amenaza real que supone para nuestra democracia, Pablo Iglesias sólo nos provocaría hilaridad. Lo hace, de hecho, con el artículo que le publica, una vez mas, El País, el diario socialdemócrata empeñado en promocionarle junto a varias televisiones.

El panfleto que publica El País se titula “Una nueva Transición” y en él Pablo Iglesias se presenta como el líder de la nueva gran Transición que va a hacer España. ¿Hacia dónde? Hacia Grecia, Carmena, Colau, Venezuela… y los ultras unidos de todo el mundo. Pero no es eso lo más importante, realmente, para Iglesias, lo fundamental es que él, el nuevo Mesías, estará al frente. La Transición de la extrema izquierda es ante todo el instrumento para la llegada del Iluminado.

Lástima para El Iluminado que las encuestas sólo le otorguen el papel de comparsa de Pedro Sánchez, vicepresidente de Gobierno a lo sumo. Así lo ve la encuesta de GAD3 que publica hoy este periódico (arriba, los datos resumidos en portada de ABC)

El problema para los demás es que esa posibilidad, de Iglesias como vicepresidente de Sánchez, es una realidad. Más cuando la socialdemocracia apuesta por esa alianza mientras que la derecha se debilita en los habituales ataques a Rajoy y al Gobierno. Y es que hay una derecha empeñada en que Sánchez y El Iluminado lleguen a La Moncloa.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter