Otra burla de un anti-patriota

Otra burla de un anti-patriota

Publicado por el Sep 20, 2015

Compartir

Otra burla a los españoles del progre de turno recogiendo un premio pagado con los impuestos de todos… y van varias. Una burla que no ocurriría en ningún otro país. Imaginemos a este progre, a Fernando Trueba, recogiendo un premio “nacional” de cinematografía en Francia o en EE.UU. y soltando que no se ha sentido francés o americano ni cinco minutos. Y añadiendo paletadas varias para explicarlo, que a él le gusta el jazz, James o Balzac además de Cervantes, que tiene conflictos con la palabra “nacional” y así… Por supuesto, ni se le pasaría por la cabeza insultar a los franceses o a los americanos, lo sacarían a gorrazos de allí y lo mandarían a recoger premios a las Islas Feroe o a Madagascar, por ejemplo.

Pero esto es España, nuestra derecha no aprende y sigue empeñada en que el progresismo le perdone la vida con premios a personajes como éste. Para que insulte a los votantes de la derecha y a parte de los de la izquierda y que se visualice nuevamente que hay que ser de izquierdas y anti-patriota para que te den premios en este país. Vaya papelón el del ministro Méndez de Vigo aplaudiendo la burla.

Sí, hay un Jurado, es cierto, y, como casi todos los jurados, está dominado por el progresismo, pero, cuando el premio, los 30.000 euros, provienen de los impuestos de todos los ciudadanos, el Gobierno está para garantizar la igualdad de todos, derecha e izquierda, a la hora de ser premiado, y para impedir los insultos a los ciudadanos.

Por cierto, este no-español, Fernando Trueba, ha recibido hasta ahora 4 millones de euros de subvenciones públicas de España a sus películas, de esas subvenciones que, aseguran desde el mundo del cine, son para defender el cine “español”… O para insultar a España, como acabamos de ver.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter