ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Otra actriz extremista

Otra actriz extremista
Edurne Uriarte el

Nunca dejará de sorprenderme la naturalidad con la que se exhibe, jalea y legitima el extremismo en nuestro país. El extremismo de izquierdas, por supuesto.

Porque si Aitana Sánchez-Gijón presumiera de ideas de extrema derecha, pongamos que en ABC, por ejemplo, la que se armaría. Nos abrirían un juicio sumarísimo en España. Pero, como de lo que presumía ayer, en El País, era de fan de Podemos, no pasa nada. Si no pasará nada que esta extremista llegó a Presidenta de la Academia del Cine. Y todos tan contentos.

Entre otras cosas, la actriz soltaba las perlas siguientes sobre Podemos:

“Se les acusa de ser antisistema y los antisistema son los que han corrompido y destrozado nuestra vida política y la confianza del ciudadano”

” Llamándoles antisistema intentan atemorizar a los ciudadanos, hacerles creer que vienen de la mano de Hugo Chávez a instaurar su régimen populista. Me parece que, al contrario, son demócratas profundos, y de una manera mucho mas directa”

Y, además, censuraba duramente a El País por sus informaciones y artículos críticos sobre Podemos.

Y El País tan contento, ofreciendo su última página del domingo, una de las más leídas, a propaganda de Podemos y crítica de ellos mismos. Y, luego, alguno se preguntará por qué Podemos está quitando votos al PSOE.

Y el país en minúsculas, sin inmutarse porque los grandes medios del centro izquierda sigan promocionando los extremismos.

Y, por cierto, ¿qué hace un intelectual de profundas ideas liberales como Mario Vargas LLosa haciendo una obra de teatro con esta propagandista de la extrema izquierda? Lo cierto es que no me lo imagino con una seguidora de Le Pen, por ejemplo, o de Pegida…

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes