Odian a Trump, pero aman a Assange

Odian a Trump, pero aman a Assange

Publicado por el May 19, 2017

Compartir

Ahora que Suecia ha archivado la acusación de violación contra Julián Assange, leeremos y escucharemos grandes defensas de este delincuente, incluida la de nuestro exjuez Garzón que colabora con él. Y no lo digo, por supuesto, por la acusación retirada, que no pareció tener mucha consistencia en ningún momento, sino por sus delitos probados, difundidos y reivindicados por él y quienes le siguen. Por sus robos continuados de informaciones y datos secretos y/o privados, mezclados, además, con supuestos informes para perjudicar a determinadas personas. Todo ello con una sospechosa financiación que no parece interesar a nadie.

Y su nombre vuelve a la actualidad justamente en los días en que quieren montarle un impeachment a Donald Trump por haber revelado, supuestamente, información militar reservada a Rusia. Es decir, por algo que Assange ha hecho en un volumen que debe ser multiplicado por mil. Assange no sólo ha revelado información militar reservada a todo el planeta, terroristas incluidos, sino que la ha robado previamente.

Y muchos de los que adoran a Assange están escandalizados por Trump. Y tampoco lo digo por simpatía hacia Trump, sino por la manera en que esta coincidencia pone de relieve el disparate democrático del apoyo que tiene este delincuente, Assange, en tantos y tantos ámbitos sociales y políticos.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter