Nicolás también seduce a Sánchez

Nicolás también seduce a Sánchez

Publicado por el Nov 24, 2014

Compartir

Lo de arriba es, obviamente, un fotomontaje, de los muchos que circulan por la red sobre el timador Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el “pequeño Nicolás”. El fotomontaje es tan sencillo como las innumerables fotografías que se ha hecho el timador con los más diversos políticos y personajes públicos. Basta el descaro del sinvergüenza y la amabilidad y confianza de las víctimas .

Lo demás, el resto de engaños, delitos, según denuncias ya presentadas o anunciadas, la última, la del empresario americano Sheldon Adelson, son más complicados, pero sí obvios a estas alturas.

Y, sin embargo, Sánchez ha pedido explicaciones al Gobierno sobre lo que llama “revelaciones” de este personaje impresentable. Porque da credibilidad al timador, y, sin embargo, no cree a la vicepresidenta del Gobierno, a la Comunidad de Madrid, a los muchos políticos, empresarios y líderes, víctimas de las fotografías y mentiras del mangante. Tampoco cree a la Casa Real y al CNI. Ni al periódico que leen sus votantes, a El País, que cuenta hoy las tropelías del truhán a través del relato de una víctima potencial, el empresario Jorge Cosmen, que tuvo la habilidad de detectarlo y poner en marcha las pesquisas para desenmascararlo.

El líder de la oposición engorda el estrellato mediático del timador. O, quizá, demuestra que habría sido una víctima segura de sus montajes. Le cree incluso con todas las evidencias sobre sus mentiras.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter