Madina tiene que irse

Madina tiene que irse

Publicado por el Jun 22, 2014

Compartir

Para ser coherente consigo mismo, quiero decir. Él y unos cuantos políticos que han entrado en el populismo de la democracia interna de los partidos.

Dice Eduardo Madina en su entrevista de hoy de El País que:

Proponemos limitación de mandatos, con dos es suficiente

Pero resulta que Madina es diputado en el Congreso de Diputados desde el 14 de marzo de 2004. Es decir, que éste es su tercer mandato, en contra de su propia teoría sobre la regeneración de los partidos. Aún peor, se presenta a la secretaría general del Partido Socialista, lo que hace pensar que también lo hará a las próximas legislativas, o sea, a ¡su cuarto mandato!

También afirma Madina en la misma entrevista que:

Defendemos una persona, un cargo

Y, sin embargo, no niega rotundamente que vaya a presentarse a las próximas primarias socialistas para elegir candidato a presidente del Gobierno, cuando Fernando Garea le pregunta sobre la cuestión. Todo lo contrario, deja abierta esa posibilidad, la posibilidad de compatibilizar su cargo de secretario general, si gana esa disputa, y, después, ser candidato a presidente de Gobierno.

Patéticas contradicciones que dan una idea del nivel exhibido por el candidato en la entrevista, un conjunto de eslóganes vacío de cualquier contenido que se asemeja a la fotografía que ilustra la entrevista (más arriba): photoshop electoral sin nada detrás

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter