Madina, a la izquierda de Zapatero

Madina, a la izquierda de Zapatero

Publicado por el jun 11, 2014

Compartir

La inesperada y mal explicada renuncia de Susana Díaz a la competición por la secretaría general del PSOE abre la posibilidad de que sea Eduardo Madina quien alcance el liderazgo socialista. Lo que es una buena noticia electoral para el PP pero muy preocupante para el conjunto de los españoles.
Porque Eduardo Madina no sólo es el heredero de Zapatero en estilo político y concepción de la gestión y de las instituciones. Es que está a la izquierda de Zapatero. Véase la siguiente muestra de las ideas políticas y valores de Eduardo Madina, explicados hoy en El Mundo por un muy buen conocedor de este político que es mi colega Santiago González (“Volver a Ortega”). Relata Santiago González lo siguiente sobre Madina:

“Hace años tuvo un blog, Molinos de papel, que acabó cerrando después de un comentario sobre una foto de Ángel Acebes, que me pareció un autorretrato moral. Expresiones claves: vómito, aliento sobrecargado, penetrante olor a vinagre caducado, mala baba, baba de vinagre, el vómito huele peor que nunca, olor a podrido, and so on. Cuando le enseñaron una foto de Idoia Mendizabal, la terrorista que colocó bajo su coche la bomba lapa que lo mutiló el 19 de febrero de 2002, fue mucho más frío: “Su cara no me sugiere nada”".

Pues sí, hasta vamos a echar de menos a Rubalcaba… A no ser que Pedro Sánchez o algún otro candidato al liderazgo del PSOE lo remedie.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2014

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter