Los progres disculpan el tuit nazi

Los progres disculpan el tuit nazi

Publicado por el Jun 20, 2015

Compartir

Asombroso, pero sigue el espectáculo de la izquierda disculpando, entendiendo y defendiendo el tuit nazi de Zapata. La última en hacerlo es nada más y nada menos que Elvira Lindo, hoy, en El País (“Pedir disculpas”). Claro que hace no mucho tiempo también hizo una defensa apasionada de la extremista e imputada Tania Sánchez a la que atacamos, decía, por ser mujer.

Ahora resulta que lo de Zapata es humor, como ha argumentado él mismo. Y puede que sea de mal gusto, escribe Lindo, pero ¿quién no ha dicho o escrito alguna vez una inconveniencia? Ella misma llamó “tonto” a un jovencito…. Y así.

Y van varios progres con el mismo argumento, con eso de que el tuit nazi era simple humor. A lo que añaden, también Lindo, que todos los que nos hemos escandalizado, los de derechas, se entiende, somos unos hipócritas porque no nos hemos escandalizado igualmente con otra frases poco presentables de la derecha. Con el pequeño problema de que Lindo no es capaz de citarnos un sola frase nazi de un líder de la derecha que hayamos disculpado.

Quién los ha visto y quién los ve. Estos progres que son capaces de incendiarte, intelectualmente, se entiende, el país ante un chiste racista o machista, qué decir ante una frase de la misma orientación, ahora disculpan y entienden el tuit nazi de su extremista de turno.

Lo que sea con tal de echar a la derecha de las instituciones de la mano de la extrema izquierda.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter