Los nacionalistas contra los toros

Los nacionalistas contra los toros

Publicado por el Aug 5, 2016

Compartir

Esos nacionalistas incluyen al socialismo nacionalista como el de Francina Armengol en Baleares. Armengol representa al socialismo radical que no sólo gobierna con la extrema izquierda y los nacionalistas sino que comparte con estos hasta la obsesión contra los símbolos nacionales españoles. Los toros, por ejemplo, que pretende prohibir en Baleares.

La persecución a la tauromaquia es parte del mismo movimiento nacionalista que prohíbe los toros en Cataluña o que amaga con hacerlo allí donde hay mayorías nacionalistas como San Sebastián. Y la persecución incluye a los socialistas más radicales como Armengol, la misma que aprueba leyes lingüísticas parecidas a los nacionalistas catalanes y que pide a Sánchez un Gobierno con Podemos y los nacionalistas.

No nos confundamos, el movimiento antitaurino apenas tendría fuerza si se sustentara únicamente en los animalistas. Si llega a tener la capacidad incluso de prohibir los toros es por la fuerza de los nacionalistas y de la extrema izquierda que en las comunidades más nacionalistas se confunde con ellos. Y los motivos de los nacionalistas nada tienen que ver con el animalismo, son puramente antiespañoles.

Por eso la defensa de la tauromaquia no es sólo una cuestión de libertad y de protección de nuestro patrimonio cultural. Es, además, una defensa de España, de nuestros símbolos nacionales y de nuestro derecho a ser y a sentirnos españoles.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter