ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

Los mentirosos están muy indignados

Edurne Uriarte el

La política tiene tiempos de acierto, de error, de grandeza, de miseria, de inspiración, de infortunio… y tiene tiempos de esperpento. Como el de estos últimos días, con Rubalcaba y sus compañeros de partido clamando contra la “mentira” del Gobierno, pues el PP estaba obligado, le dicen, a saber los números rojos reales, no los reconocidos públicamente, que le dejaba Zapatero.

En otras palabras, estaba obligado a saber que Rubalcaba, Zapatero y Salgado le mentían. Obligado a saber que las cifras no eran las que el Gobierno socialista aseguraba al PP cuando éste estaba en la oposición. Y obligado a haber hecho una campaña electoral basada en el mensaje de que las cifras dadas por el Gobierno socialista eran completamente falsas.

Pero, Sr Rajoy, se indigna Rubalcaba, ¿cómo es posible que usted se haya fiado de lo que yo y el resto de mis compañeros de Gobierno les hemos dicho a usted y a los españoles en los últimos meses? ¿Cómo es posible que no supiera que le mentíamos?

El esperpento se ha trasladado a las tertulias de la izquierda. Indignadísimas también esta semana porque el Gobierno les ha mentido. Como estaban igualmente indignadísimas hasta el día de las elecciones por toda sugerencia relativa a la mentira del Gobierno sobre las cifras económicas. Será usted extremista, Tea Party, intolerante y antipatriota… llamando mentiroso al Gobierno socialista…

 ………………………..

Se acaba de saber (lo cuenta a estas horas El Confidencial) que el ex ministro de Trabajo Valeriano Gómez concedió 152 millones en subvenciones sólo unas horas antes de abandonar su cargo. Millones destinados sobre todo a UGT, CC.OO y la Diputación de Cádiz, provincia por la que fue diputado Rubalcaba en 2008 y Manuel Chaves en 2011

Y mira que no saber que trabajamos por la bancarrota hasta el último minuto, Sr. Rajoy, clama Rubalcaba, indignadísimo.

 

Mentiras
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes