Los ladrones de Wikileaks denuncian un robo

Los ladrones de Wikileaks denuncian un robo

Publicado por el Mar 8, 2017

Compartir

El caso de Wikileaks es un cinismo de campeonato sostenido por una buena parte de los medios de comunicación del mundo. Se trata de un grupo de ladrones de oscura y desconocida financiación que filtran a la prensa los materiales robados. Les llaman “hackers”, en inglés, que no suena tan mal, o, en el colmo de la caradura, “ciberactivistas” que es algo así como llamar “activistas” a los terroristas.

Lo sorprendente no es que los ladrones roben, es lo suyo, lo increíble es que denuncien el robo, en este caso, el del supuesto robo de la CIA, y lo escandaloso desde la ética democrática es que muchos medios de comunicación publiquen los materiales robados sin cuestionar su origen y su financiación.

Conocemos algunos de los apoyos públicos de Julián Assange, la cara visible de la banda, desde su protector Correa, pasando por toda la extrema izquierda latinoamericana y europea y llegando hasta nuestro condenado ex-juez Baltasar Garzón. Pero lo que no conocemos aún es la cara invisible, las fuentes de financiación de estos ladrones. Para robar a la CIA hay que tener una inmensa y poderosa organización detrás: ¿quién? ¿Y con qué objetivos?

Impresionante, pero los medios que publican los matinales robados no parecen tener interés alguno en conocer la respuesta a las dos preguntas anteriores.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
junio 2017
M T W T F S S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Twitter