Los insoportables progres del cine

Los insoportables progres del cine

Publicado por el ene 10, 2017

Compartir

Olvidemos esa ilusión de que en otros países no ocurre. Meryl Streep acaba de mostrarnos que sí, que la dictadura progre en el poder de la industria del cine es la misma en Estados Unidos que en España. Que la izquierda utiliza una y otra vez los actos de entrega de premiso cinematográficos para hacer mítines políticos. Como Streep en los Globos de Oro para hacer un mítin demócrata contra Trump. Con ridícula defensa de la libertad de prensa incluida, como si ésta estuviera amenazada en Estados Unidos, cuando se ha distinguido y se sigue sigue distinguiendo por ser mayoritariamente demócrata y por haber realizado una masiva campaña contra Trump.

El problema no es el discurso contra Trump, hasta comparto parte de lo dicho por Streep y lo he escrito alguna vez. Tampoco lo es que los actores o directores de cine den opiniones políticas, están en su libertad de hacerlo. El problema es que en Estados Unidos como en España sólo hacen mítines unos, y los demás, los de derechas no se atreven a decir una palabra. De tal manera que allí como aquí el cine se confunde cada vez más con los aparatos de propaganda de los partidos de izquierdas.

Estoy segura de que el 100% del cine americano no es votante de izquierda, tampoco el español. Pero Streep mitineó como si lo fuera, segura de que controlan ese espacio y de que nadie se atreverá a llevarle la contraria. Con la misma actitud abusiva y chulesca de los progres del cine español. A este paso, son capaces de conseguir hasta la reelección de Trump.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter