Lo sectario y fundamentalista según Felipe González

Publicado por el ago 30, 2011

Compartir

No hay que perderse hoy el artículo de Felipe González en El País. Una buena muestra del estado catastrófico en que se halla el discurso socialista, sobre todo después de la rectificación total que supone para el PSOE la aceptación de la modificación constitucional para garantizar la estabilidad presupuestaria.

 

 

 Dice González que la derecha no debe atribuirse el acuerdo sobre la estabilidad presupuestaria, obra de Rubalcaba en su esencia, añade, pues lo que de verdad quiere la derecha es el déficit cero y eso es “sectario” y “fundamentalista”. O que, según el veterano líder socialista, mantener las cuentas del Estado saneadas y no gastar más de aquello que se pueda pagar es sectario y fundamentalista. Aunque sea precisamente esa idea la base de lo que se ha acordado.

 

 Con líderes políticos de la importancia de Felipe González llamando sectarios y fundamentalistas a quienes no quieren que el Estado no gaste más de lo que tiene previsto ingresar, lo lógico es que pase lo que ha pasado. Que se nos obligue a garantizarlo por ley fundamental, no vaya a ser que discípulos de Felipe González lleguen al poder, en noviembre o más adelante, y acaben de arruinar definitivamente las instituciones políticas de nuestro país.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2011

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter