Libertad para acosar al presidente del Supremo…según él

Libertad para acosar al presidente del Supremo…según él

Publicado por el Apr 25, 2013

Compartir

Estoy totalmente en desacuerdo con el acoso al presidente del Supremo, o a cualquier magistrado, o político, o ciudadano. Pero, sin embargo, quien sí está de acuerdo es el propio presidente, Gonzalo Moliner. En declaraciones ayer a la Ser dijo lo siguiente:
“Los escraches, en tanto no sean violentos, y no lo son, son un ejemplo de libertad de manifestación”.
Por supuesto, le habían preguntado por el acoso a los políticos, no a los presidentes del Supremo o a los magistrados, pero Moliner hizo una definición general válida para todo el mundo, incluido él mismo.
Por lo que cualquier manifestación delante de la casa de Moliner, con los gritos e insultos asociados, carteles, golpes a la puerta, persecución por la calle, etc. etc. serán apoyados por el presidente del Supremo.
Y es que los acosos a los políticos, los que Moliner llama escraches, contienen todos esos elementos. Y él lo sabe o está obligado a saberlo. Y, sobre todo, está obligado a defender la legalidad y los derechos y libertades de los ciudadanos, incluidos los de los políticos. En lugar de defender a los acosadores, que es lo que hizo ayer. El presidente del Supremo, nada más y nada menos.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter