¿Libertad para acosar a Rubalcaba?

¿Libertad para acosar a Rubalcaba?

Publicado por el nov 29, 2013

Compartir

Pues me temo que el propio Rubalcaba estaría obligado a contestar que sí, que libertad de expresión para acosarle, como ayer hicieron Stop Desahucios y los estudiantes de la Universidad de Granada que le impidieron dar una conferencia.
O, al menos, eso es lo que él y el PSOE decían cuando el acoso era contra los políticos del PP. Entonces lo llamaban libertad de expresión, o reflejo de la indignación social contra las medidas de la derecha. Mientras que otros lo calificábamos de conducta antidemocrática que había que impedir y sancionar.
Soraya Rodríguez, por ejemplo, llegó a decir de los acosos de Stop Deshaucios que “no permitir los escraches cerca de la casa de los políticos es ilegal, es un derecho de manifestación”.
Y, sobre la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que pretende endurecer las medidas contra este tipo de actos, el Partido Socialista y Rubalcaba también se han opuesto contundentemente.
Por la libertad de expresión, dicen. ¿Libertad de expresión para acosar a Rubalcaba? ¿Libertad para que actos como el de ayer queden impunes? ¿Para que puedan repetirse sin problema alguno para sus organizadores? Aun no he escuchado la respuesta de Rubalcaba, y la prensa de izquierdas hace como que no se ha enterado. Y es que el boicot de Granada encaja mal con la indignación mostrada por todos ellos hacia la nueva ley de Seguridad Ciudadana. O con la infinitiva comprensión para los acosos a los demás.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter