La Triple A podemita

La Triple A podemita

Publicado por el Oct 28, 2016

Compartir

Los golpes de efecto le salen cada vez peor a Podemos y eso incluye la idea de llamar Triple A al PP, al PSOE y a Ciudadanos. En primer lugar, porque casi nadie recuerda en España la imagen del paralelismo que persigue Iglesias, la de la Triple A Argentina (AAA Alianza Anticomunista Argentina), aquella organización terrorista de extrema derecha que asesinó en los años setenta. Podía haber escogido a la organización de extrema izquierda que asesinó en la misma época y el mismo país, Los Montoneros, pero me imagino lo que piensa Iglesias de este segundo grupo terrorista, seguro que a los crímenes de Los Montoneros les llama “lucha”.

Pero, en segundo lugar, menta Iglesias La Triple A e inmediatamente te viene a la cabeza, a mi y a muchísimos españoles, la Triple Alianza que sostiene a Podemos:

La Alianza Antidemocrática con todos los grupos extremistas que cuestionan la legitimidad de las instituciones democráticas y un día impiden a golpes las conferencias universitarias de políticos de otros partidos y otro, mañana, se manifiestan en contra del Congreso democráticamente elegido.

La Alianza Antiespañolista con todos los independentistas vascos, catalanes y gallegos, lo que incluye desde el apoyo a todas las acciones en pro de la ruptura de la unidad de España hasta las simpatías hacia los grupos proetarras.

Y la Alianza Anticapitalista con todos los grupos de extrema izquierda del mundo, comenzando por el movimiento chavista y el régimen autoritario de Venezuela, pasando por todos los regímenes comunistas y hasta incluyendo a la teocracia iraní.

Y sí, lo extraordinario es que más del 20% de españoles ha votado por esta Triple A, con la inestimable colaboración de los socialistas y de los muchos medios de comunicación que han blanqueado la Triple A podemita. Veremos cuánto cuesta desblanquearla.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter