La primera en la frente: Bildu, Independentzia ETA Sozialismoa

Publicado por el may 10, 2011

Compartir

No ha pasado ni un día desde que conocimos la sorprendente bronca del Constitucional al Supremo por basar su decisión contra Bildu en “sospechas” y ya le han dado la primera en la frente. Un preso etarra a la salida de la cárcel, Andrés Errandonea, con un cartel de Bildu con el lema de ETA, Independentzia ETA Sozialismoa (Independencia y Socialismo).

 

  

Y por si no nos  hubiéramos enterado de que tales palabras son un lema de ETA, el cartel lo explica gráficamente, con la y, eta, en euskera, destacada en diferente color. Que alguien envíe el vídeo de la exhibición, o una fotografía como la de más arriba , al Constitucional.

 

¿Considerarán que sigue siendo una simple sospecha? ¿Y que la firma Independentzia ETA Sozialismoa tampoco es suficiente?

 

 Algo más preocupado por la posibilidad de que tal fotografía pueda ser considerada más que una sospecha, Gara, el diario de los que el Cosntitucional llama los “independientes” o la “izquierda abertzale”  aún no ha colgado  a estas horas en su página web la fotografía. No le ha debido de parecer muy adecuada para ilustrar la sentencia del Constitucional sobre la falta de relación entre Bildu y ETA.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2011

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter