La incoherencia de Ciudadanos

La incoherencia de Ciudadanos

Publicado por el jun 9, 2015

Compartir

La semana pasada exigieron la dimisión inmediata de los dos consejeros imputados de la Comunidad de Madrid, Figar y Vitoria, para cualquier diálogo con Cifuentes y hoy han pactado con Susana Díaz, previo olvido de la exigencia de dimisión de Chaves y Griñán (ambos siguen en sus escaños del Congreso y del Senado respectivamente).

Se veía venir en la confusión de ideas y mezcla de mensajes diferentes en unas y otras Comunidades. Y se ve venir lo que esto les debilitará para las próximas Elecciones Generales. Porque su mensaje electoral, aquel con el que han conseguido los votos de los enfadados con el PP, era la lucha implacable contra la corrupción. Tan radical que hasta han dejado de respetar la presunción de inocencia. Menos con los suyos, por supuesto, en este blog recordé lo de su diputado imputado y recolocado, pero poca gente se ha enterado de esa incoherencia interna.

Y a las primeras de cambio, los nuevos líderes anticorrupción, los que iban a cambiar los viejos modos de la política española, han decidido que perdonan en Andalucía lo que no toleran en Madrid. O que lo perdona Juan Marín, el líder de Ciudadanos en Andalucía, que quizá haya impuesto esta decisión a Albert Rivera.

Y para hacer presidenta a una política que se ha negado a acordar con el PP que gobierne la lista más votada. Y a esto le llaman Ciudadanos y compañía la “nueva política”.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2015

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter