La gran mascarada, penúltimo capítulo

Publicado por el May 6, 2011

Compartir

Se confirmó el doble juego del PSOE con ETA. ¿O alguien puede creerse que los miembros del Constitucional cercanos al Partido Socialista han decidido en contra de los puntos de vista, deseos y estrategia del Gobierno en un asunto de esta trascendencia?

 

 Se trata del segundo capítulo de un proceso de integración de la banda terrorista en las instituciones democráticas que comenzó en la negociación de la pasada legislatura. La mascarada tenía entonces la misma estructura. El PSOE decía que no negociaba con ETA, pero lo hacía abiertamente con su brazo político, con Batasuna, a la que no llamaba ETA, lo llamaba izquierda abertzale.

 

 

 Ahora, el Gobierno sigue afirmando que no negocia con ETA, pero jueces cercanos al Gobierno legalizan a su brazo político que entra en las instituciones.

 

Queda el tercer y último capítulo. El Gobierno seguirá afirmando que no negocia con ETA, pero se reunirá con Bildu, negociará sus exigencias y presionará allá donde sea necesario para lograr decisiones "agradables", que diría Eduardo Madina, en la otra parte de la negociación, la referida a los presos de ETA.

 

Y ETA culminará su historial criminal en las instituciones democráticas, reivindicando sus crímenes y habiendo logrado una parte de sus objetivos.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2011

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Aug    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Twitter