ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Edurne Uriarte por Edurne Uriarte

La concejal que odia la limpieza

La concejal que odia la limpieza
Edurne Uriarte el

De tanto seguir las hazañas de las alcaldesas podemitas de Madrid y Barcelona, se nos olvida que hay otros importantes ayuntamientos en manos de la extrema izquierda. Como Valencia, extrema izquierda y, además, nacionalista, y con el apoyo, de nuevo, de los socialistas. El partido de Mónica Oltra, la que irrumpe en las instituciones al grito de “PP, chorizos” (Interesante conocer los enchufes familiares en el partido de la de los “Chorizos”http://www.lasprovincias.es/politica/201602/21/enchufes-pspv-compromis-descubierto-20160220234449-v.html)tiene allí a una concejal, Gloria Tello, que aborrece la limpieza. 

O es lo que concluiría cualquier extranjero al saber que esta concejal de Patrimonio amenaza con sancionar a varios ciudadanos por haber limpiado un monumento. La limpieza podría estar penada en Valencia, extraordinaria noticia que no he inventado sino que se deduce de la información publicada por Las Provinciashttp://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/cultura-estudia-sancionar-20170812005549-ntvo.html. Las ultras de la CUP gustan de la escoba para barrer españoles, pero su pariente ideológica de Valencia no gusta del cubo y la fregona a juzgar por su amenaza a los ciudadanos de la fotografía de más arriba. 

A los extranjeros les costaría entender que ella no tolera una limpieza en particular, la de la estatua al banderillero Manolo Montoliu. La estatua sufrió una agresión con pintura el pasado mes de marzo ante la total indiferencia de la concejal responsable del Patrimonio. Tanta y tan prolongada que unos cuantos ciudadanos han decidido limpiarla ellos mismos, hartos de la falta de respeto del ayuntamiento a Montoliu.

Tello es antitaurina, por supuesto, como toda la extrema izquierda nacionalista de España, y en el pasado ocupó la concejalía de Bienestar Animal. No es broma, es verídico,  como su amenaza de sancionar a los ciudadanos que limpian espacios públicos.
Postdata: Felicitaciones a la Fundación del Toro de Lidia por su movilización en favor de estos ciudadanos y de la memoria de Manolo Montoliu

Sin categoría
Edurne Uriarte el

Entradas más recientes