La compresa contra la Guardia Civil

La compresa contra la Guardia Civil

Publicado por el Apr 15, 2017

Compartir

Salvador Sostres explicó la historia en esta misma sección, pero merece la pena insistir en ella, cuando la prensa de izquierdas ha intentado de nuevo convertir en supuesto escándalo el lógico carpetazo que le ha dado la Guardia Civil al asunto. Y cuando representa un intento de manipulación repugnante para las mujeres. Porque a lo mujeres nos afecta la discriminación pero también actitudes lamentables de las propias mujeres como la de esta guardia civil.

Ya saben, una guardia civil se ha dado de baja por motivos psicológicos y ha puesto una denuncia por acoso laboral contra un superior por el expediente que le abrieron por dejar su puesto de vigilancia sin un aviso previo, como estaba obligada a hacerlo. Lo más repugnante del intento de manipulación de esta mujer es que haya utilizado la regla y la compresa para justificar su ausencia del puesto de trabajo. Y que una amplia prensa de izquierdas la haya apoyado en el montaje.

La pregunta primera es cómo esta persona ha llegado a guardia civil cuando está obviamente incapacitada para esa labor y para ser parte de ese cuerpo. La segunda, cómo es posible que medios que se dicen feministas sostengan una actitud tan nefasta para la igualdad de las mujeres que nos presenta como seres inferiores con dificultades especiales para hacer las tareas más sencillas. Y la tercera, cómo ha podido salir alguna asociación de la propia Guardia Civil en actitud de comprensión hacia esta impresentable.

Sabemos que en ese cuerpo también hay de todo, yo misma lo sufrí cuando protesté por el trato incorrecto e irregular a unos amigos extranjeros ante un guardia civil, y el guardia civil, otro que nunca debió llegar a serlo, contó una historia manipulada en uno de los medios que han ayudado al montaje de la compresa. Pero al menos la Guardia Civil debería tener asociaciones y recursos que les defendieran de este tipo de impresentables, sobre todo, cuando hay determinada prensa dispuesta a destrozar su imagen.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2017

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter