La basura contra De Gea

La basura contra De Gea

Publicado por el Jun 12, 2016

Compartir

Las prostitutas ni siquiera han identificado a De Gea, tampoco han conseguido enredarlo en la trampa telefónica preparada a tal efecto, De Gea no está imputado y al Policía dice que no hay delito, y, sin embargo, este futbolista está en las portadas de todos los medios de comunicación bajo sospecha de tremendos delitos. Sencillamente, nauseabundo.

Y no sólo me refiero a esa presunción de inocencia que, obviamente, ya no se aplica jamás a políticos y personajes públicos. Cuando digo que este caso es nauseabundo, me refiero, en primer lugar, a los filtradores. ¿La Policía? ¿Medios judiciales? A este paso, ¿quién se va a fiar de la propia Policía o de los jueces, si son capaces de permitir que se ensucie de esta manera a cualquier famoso, sin pruebas y sin delito siquiera?

Y, en segundo lugar, me refiero al medio de comunicación que lo ha filtrado, el diario.es, que sabe todo lo anterior, que no hay pruebas, que no hay delito, y, sin embargo, pone a De Gea en el punto de mira e intenta destruirlo.

Hay que acabar con la corrupción en la política, pero igualmente con estas prácticas nauseabundas en otras instituciones el Estado y en algunas de la sociedad civil. Más graves aún que la corrupción política porque el Estado de Derecho es la base de la democracia y la garantía de nuestras libertades, y depende de los jueces y de los cuerpos policiales… Y esta basura sale de uno de los dos.

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2016

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Twitter