La atracción noruega por los terroristas

Publicado por el jun 18, 2013

Compartir

breivikLos idílicos nórdicos también tienen sus miserias. Como esa atracción fatal de los noruegos por los terroristas. Los acogen y los entienden a todos. No, no exagero. Ahora, el mismísimo Gobierno noruego ha concedido más de un millón de euros para unas conferencias de los proetarras. Y ahora y antes, los noruegos han mostrado todo tipo de simpatías y facilidades para los emisarios etarras.

Y lo mismo con otros terroristas como los de las FARC. No es casualidad que las conversaciones entre los terroristas colombianos y su Gobierno comenzaran precisamente en Oslo y continúen ahora en Cuba. Lo de Cuba, dictadura simpatizante con el terrorismo de extrema izquierda, se entiende, pero ¿lo de Noruega?

¿Ignorancia? Podríamos haberlo creído hace muchos años, sobre todo, si los terroristas comprendidos constituyeran sólo un caso. Pero, a estas alturas, parece evidente que hay una deliberada toma de partido por lo que consideran algún tipo de legitimidad y justificación de los crímenes de estos grupos terroristas.

¿O es que el Gobierno noruego subvencionaría unas conferencias en defensa de las ideas de Breivik, el autor de la matanza de 77 noruegos en julio de 2011?

No, seguro que no. Sólo subvenciona a los defensores de terroristas de otros países, algo que pasa siempre con eso de las compresiones internacionales.

Por eso es más que pertinente la exigencia al Gobierno, ayer, de UPyD de que emita una queja formal a Noruega. De hecho, tenía que haberla presentado ya, en el minuto uno del conocimiento de esa bofetada a España y a todo los demócratas. De paso, el Gobierno podría invitarles a subvencionar a los defensores de Breivik. Por ejemplo.

 

 

Compartir

ABC.es

El blog de Edurne Uriarte © DIARIO ABC, S.L. 2013

Bienvenido a un lugar de encuentro, debate y comunicación. Desde el respeto a las opiniones de los demas, pero también desde el compromiso y la pasión... Más sobre «El blog de Edurne Uriarte»

La entrada más popular

La secesión está en marcha

165... Lee la entrada completa

Etiquetas
Facebook
Calendario de entradas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Twitter